Remarketing, el pequeño intruso de un negocio

Muchas veces un negocio online recibe cantidad de visitas de usuarios ya sea por curiosidad o por que realmente están interesados en informarse acerca de los productos, servicios o precios que ofrecemos. Sin embargo, a causa de una mala campaña de marketing, una estructura nefasta en nuestra web o unos precios que no convencen al usuario, se puede provocar que éste no se conforme con lo encontrado y marche del lugar sin haber hecho ningún tipo de inversión económica en él.

Si lo que queremos es acabar de convencer a este usuario ofreciéndole buenos precios con publicidad atractiva, podemos crear una campaña de remarketing, de forma que éste nos encuentre en la mayoría de páginas webs donde entre y acabe, quizás, repensándose el volver a nuestra página a terminar lo que empezó.

Y es que el marketing online no está formado solo por buenas campañas en redes sociales o anuncios en Google, también cuenta con el remarketing, el cual hace que, una vez un usuario ha visitado nuestra página, su sistema de navegación albergue una cookie ligada a un banner publicitario de Google Adwords, de tal forma que cada vez que esta persona visite una web que permite el espacio publicitario para Google, pueda aparecer el banner publicitario de nuestra empresa.

Remarketing

Aunque a simple vista puede parecer un sistema publicitario molesto e innecesario, lo que el usuario no sabe es que la empresa anunciante conoce que producto o servicio buscó, y por tanto, en este banner le ofrecerá elementos similares y normalmente, ligados a ofertas o suculentos precios. Por tanto, además de hacer publicidad, se hace un estudio de lo que quiere o puede necesitar el usuario y se le ofrece en bandeja, de forma que es muy fácil que acabe interesándose y volviendo a la web del negocio online.

El Remarketing es por tanto una excelente forma de hacer un buen marketing online, ya que a pesar de parecer un método pesado e incluso invasor, gracias al atractivo de la información que muestra puede conseguir que el usuario vuelva a interesarse por nuestro negocio aunque se haya olvidado de nosotros hace días.Muchas veces un negocio online recibe cantidad de visitas de usuarios ya sea por curiosidad o por que realmente están interesados en informarse acerca de los productos, servicios o precios que ofrecemos. Sin embargo, a causa de una mala campaña de marketing, una estructura nefasta en nuestra web o unos precios que no convencen al usuario, se puede provocar que éste no se conforme con lo encontrado y marche del lugar sin haber hecho ningún tipo de inversión económica en él.

Si lo que queremos es acabar de convencer a este usuario ofreciéndole buenos precios con publicidad atractiva, podemos crear una campaña de remarketing, de forma que éste nos encuentre en la mayoría de páginas webs donde entre y acabe, quizás, repensándose el volver a nuestra página a terminar lo que empezó.

Y es que el marketing online no está formado solo por buenas campañas en redes sociales o anuncios en Google, también cuenta con el remarketing, el cual hace que, una vez un usuario ha visitado nuestra página, su sistema de navegación albergue una cookie ligada a un banner publicitario de Google Adwords, de tal forma que cada vez que esta persona visite una web que permite el espacio publicitario para Google, pueda aparecer el banner publicitario de nuestra empresa.

Aunque a simple vista puede parecer un sistema publicitario molesto e innecesario, lo que el usuario no sabe es que la empresa anunciante conoce que producto o servicio buscó, y por tanto, en este banner le ofrecerá elementos similares y normalmente, ligados a ofertas o suculentos precios. Por tanto, además de hacer publicidad, se hace un estudio de lo que quiere o puede necesitar el usuario y se le ofrece en bandeja, de forma que es muy fácil que acabe interesándose y volviendo a la web del negocio online.

El Remarketing es por tanto una excelente forma de hacer un buen marketing online, ya que a pesar de parecer un método pesado e incluso invasor, gracias al atractivo de la información que muestra puede conseguir que el usuario vuelva a interesarse por nuestro negocio aunque se haya olvidado de nosotros hace días.

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